Involúcrate

Portada Involúcrate

E-mail Imprimir PDF

 

Involúcrate es la Primera Red Social y Portal de Noticias en la cual interactúan directamente fundaciones, ONG's, proyectos sociales y voluntarios. De esta interacción florecen iniciativas, actividades, noticias, amistades, y lo más importante: ayuda. ¿Qué tipo de ayuda? la que sea necesaria: en pobreza, en educación, en salud, en socorro animal, etc!

Involúcrate se formó en torno a un grupo de amigos, convencidos en que como sociedad debemos conocer, interactuar e involucrarnos en las problemáticas sociales. Te invitamos a que te involucres con nosotros, en el área que más te motive.

¿Cómo puedes involucrarte?

hasta el 20 de diciembre 2012 se abre el proceso de selección para quienes quieran postular a formar parte del equipo. La mejor forma de adquirir experiencia con un horario/ubicación flexible, y por sobre todo ayudar.

A continuación te presentamos un cuadro explicativo con el perfil de voluntarios que estamos buscando:

 

Labor

Tiempo

Ubicación

Fundaciones

Ser un nexo entre Involúcrate y las fundaciones para conocer sus desafíos y problemas.

3 horas semanales (app)

Flexible

Web

Parte del equipo encargado de la Red Social: interfaz, desarrollo

3 a 5 horas semanales (app)

Flexible

Periodismo

Formar parte del equipo editorial. Cubrir eventos, escribir columnas, reportear problemas sociales, redacción de artículos.

Por entrega (ej, un reportaje mensual)

Flexible

Voluntariado

Con experiencia en voluntariado o coaching. Crear plan de trabajo con voluntarios de Involúcrate. (ej: perfiles, análisis de motivaciones, dinámicas grupales, seminarios)

2 hora semanales (app)

Flexible


Interesados en las áreas de Fundaciones y Web deben escribir un correo a Marcelo Ortíz Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y quienes quieran trabajar en Periodismo o Voluntariado a Giampiero Giaretti Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .